lunes, 29 de febrero de 2016

"NOTAS DE LA FIESTA AL DÍA". RESULTADO DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS ESTE FIN DE SEMANA.



"RADIO Y TOROS", ESCUCHE AHORA LOS PROGRAMAS TAURINOS DE LA MADRUGADA DE ANOCHE.

Para escuchar "Clarin" de RNE pinche en el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/clarin/clarin-domingo-28-02-2016/3503640/
Recorrido por la actualidad taurina semanal.
Arranque de la Feria de La Magdalena de Castellón.

Para escuchar "Es Toros" de es radio, pinche en el enlace:
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2016-02-29/es-toros-jose-tomas-reaparecera-en-espana-98114.html
Se comenta en el programa, entre otros temas, el anuncio de la vuelta a los ruedos de José Tomás en España, la cita será en la Feria del caballo de Jerez, el próximo 7 de mayo. Su apoderado anuncia que no será la única actuación y que hará el paseillo hasta en 20 ocasiones. Se habla de plazas, en las que no están incluidas las de Madrid, Bilbao y otras plazas de responsabilidad. 
Entrevista al ganadero Don Eduardo Miura. Con motivo de la organización, por parte del Ayuntamiento de Lora del Río, de unas charlas en torno a la ganadería de Miura, con exposición de la historia de este legendario hierro,  incluida. "A ESPAÑA SE LE CONOCE POR SU GUITARRA, SU FLAMENCO Y SUS TOROS", le guste o no le guste al antitaurino, afirma con muy buen criterio, Don Eduardo Miura.
Se recomienza la lectura del texto "Introducción a la tauromaquia de Joselito" escrita por Gregorio Corrochano. Editada recientemente por Vellaterra.
Entrevista al apoderado del matador de toros Ignacio Uceda Leal, Lázaro Carmona. Retoma este apoderamiento en esta temporada de Uceda Leal, tras 20 años como matador de toros. Matador de toros más castizo en la actualidad, como declara su apoderado.


Para escuchar "Los Toros" de cadena Ser, pinche en el enlace:
http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004038889/
Noche de los Oscar, en los que tradicionalmente no había programa, aunque con la emisión de radio Olé, se mantiene la emisión. 
Día de Andalucía, en el que por desgracia no se ha celebrado ni un solo espectáculo taurino, cuando en fechas anteriores en este día se celebraban innumerables.
Entrevista con Don Jose Antonio Martínez Uranga, empresario de Madrid, que desde San Sebastián nos adelanta los avances de las combinaciones de la Plaza de toros de Las Ventas. "EL MEJOR SAN ISIDRO EN MUCHOS AÑOS", cataloga el empresario a la Feria casi ya confeccionada. Combinaciones "zambombazo". Vuelve Enrique Ponce, aparece Roca Rey, Garrido entre Juli y Castella, López Simón en varias tardes, Urdiales, Mora y Roca Rey, etc..., todas combinaciones espectaculares y llenas de ilusión para el aficionado. Carteles de "confrontación" de figuras frente a frente a toreros jóvenes. Y seis corridas de las llamadas "duras", concentradas en una semana. 72 puestos de matadores en una Feria en la que va a costar entrar a muchos toreros del escalafón, habrá menos sitios para el matador "de clase media". Empieza la Feria de San Isidro el 6 de mayo, y se alarga hasta el 6 de junio, incluyendo Beneficencia. Un total de 22 corridas de toros.

domingo, 28 de febrero de 2016

ESTOS SON LOS NOVILLOS, PARA LA ENCERRONA DE VAREA, QUE ABRE LA MAGDALENA 2016 DE CASTELLÓN.



EL MATADOR DE TOROS MURCIANO PEPÍN LIRIA, INTERVIENE EN "TENTADERO" DE CASTILLA LA MANCHA TV EN LA GANADERÍA DE LAS RAMBLAS.




-Pinchar sobre imagen para ver ampliada-

"SEVILLA TIENE UNA CHUFLA ESPECIAL..."

Una vez anunciados los carteles de Domingo de Resurrección y Feria de Abril de Sevilla, lanzo una pregunta. ¿Han intentado ustedes adquirir una localidad para asistir a uno de los festejos anunciados en el abono Maestrante?,....., si no es así, no intenten hacerlo, no van a poder. No van a ser capaces de sacar por adelantado una sola entrada para ninguno de los festejos anunciados,...., van a tener que sacar dos. Si, como lo oyen, van a tener que sacar como mínimo dos entradas. Como mínimo dos,...... por cojones, eso si,....., cojones Maestrantes!!!!.
Los Maestrantes, con su chufla especial en su Sevilla del mismo color, se han inventado la fórmula de OBLIGAR al aficionado que quiere sacar la entrada para un festejo a sacar otra para otro festejo, y no el que usted quiera, que cojones, el que ellos le obligan a ser incluido en su compra. Han creado los llamados "lotes", en los que unen el asistir a un festejo de expectación con otro que ellos estiman de "menor tirón", cobrándole, lógicamente, ambos festejos. PERO QUE BURRADA HISTÓRICA Y MONUMENTAL!!!.
Yo no salgo de mi asombro, es como si para ir a presenciar una obra de teatro que a usted le gusta, por los actores, por el guión, por lo que sea, pues por ¿cojones, le obligan a sacar la localidad de otra obra de teatro a la que le es imposible asistir, o no le gusta, o porque está usted enfermo. ESTA FILIGRANA DEBE SER COMO MÍNIMO ILEGAL!!!!!!.
Curiosamente ha habido medios de comunicación, como siempre de esos que no pasan por taquilla, que hasta les ha parecido buena idea. Que barbaridad. Pues yo desde aquí, desde NOTAS DE LA FIESTA DENUNCIO TAMAÑO ABUSO!!!!!.
¿No se han parado a pensar, ni los Señores Maestrantes, ni esos medios de comunicación, en aficionados, como yo, que me desplazo desde fuera de Sevilla, con la única intención de ver un festejo y que para el otro que me "endosan" en el llamado "lote", a la fuerza, no tengo posibilidad de asistir, yo que sé, por trabajo, por mi economía, o prioridades, o porque no me da la gana?. Se ve que no, se ve que el aficionado, una vez más, es lo que menos les importa a estos Señores, por muy Maestrantes que sean.
Pues nada, Señores Maestrantes, a seguir así,....., yo lo tengo claro, iba a ir a uno o ninguno de los festejos anunciados en su bonita Feria, ya no me dejan opción,..... iré a ninguno. Que tengan suerte en la venta y en el robo de entradas que están pertrechando desde su histórico anuncio.
Si la Duquesa de Alba levantara la cabeza!!!!. Una vez más, Sevilla tiene una chufla especial!!!.
 

sábado, 27 de febrero de 2016

TOROS RESEÑADOS PARA URDIALES MAÑANA EN GUADALAJARA.



-Información www.suertematador.com-

"TENDIDO CERO", VEA AHORA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA.

Para ver "Tendido Cero" de este sábado, pinche en el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tendido-cero/
Un programa, el de este sábado, con los siguientes contenidos:
-Amplio resumen en imágenes de la Feria de Invierno de Vistalegre, con la expectante vuelta a los ruedos de los matadores de toros, mucho tiempo en "el dique seco", David Mora y Jimenez Fortes. Tarde de emociones que recordamos en el programa.
-El torero David Mora visita el plató del programa para contarnos las sensaciones vividas en la tarde de su reaparición y el planteamiento de su temporada 2016.
-Vemos imágenes del triunfo de Pablo Hermoso de mendoza en México, cortándo un rabo. El primer español que corta 4 rabos en esta plaza.
-En la sección de "Campo Bravo" recorremos la ganadería cordobesa de Madroñiz.
Federico Arnás y Javier Hurtado, desde el plató del programa, nos regalan una entrega más de este genial y fundamental para el aficionado "Tendido Cero".

viernes, 26 de febrero de 2016

TOROS EN CASTILLA LA MANCHA TV. RETRANSMISIÓN DEL FESTEJO DESDE LISBOA MAÑANA SÁBADO.

El sábado, a las 17:00, desde la Plaza de Toros de Campo Pequeño, de Lisboa, festival taurino a beneficio de la Fundación LVida(www.fundacaolvida.org). En él se lidiarán reses de las ganaderías portuguesas de David Ribeiro Telles, Murteira Grave, Luis Rocha, Paulo Caetano, Canas Vigouroux y Calejo Pires. Actuarán los cavaleiros portugueses y miembros de una de las más importantes dinastías de toreros a caballo del país vecino, Antonio Ribeiro Telles, Manuel Ribeiro Telles y Joao Ribeiro Telles. También actuarán los toreros a pie, Víctor Mendes, torero retirado y máxima figura del toreo de Portugal y España; y los matadores de toros españoles Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Juan del Álamo, además delnovillero lusitano Diego Peseiro. También habrá participación en el festejo de los forcados de Santarém, Montemor y Vila Franca.
PINCHE EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER AL FESTEJO:

"EL ALBERO" DE COPE.ES. ESCUCHE AHORA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA.

Para escuchar "El Albero" de cope.es pinche en el enlace:
http://www.cope.es/player/albero_230216&id=2016022317130002&activo=10
Un programa, es de esta última entrega, en el que Sixto Naranjo entrevista al novillero, triunfador de la novillada de la Feria de Vistalegre, celebrada el pasado fin de semana, Gines Marín.
Se analiza también la corrida de esta misma Feria, en la que mano a mano, se anunciaron los matadores David Mora y Jimenez Fortes.
Análisis de la Temporada Grande mexicana, ya finalizada.

jueves, 25 de febrero de 2016

EMPEÑADOS EN APROBAR UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL, POR ENCIMA DE LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS.

Parece que no hay otro problema más importante en este país que la defensa del bienestar animal, anteponiéndolo incluso al bienestar y libertad de las personas. Ayer se reúnen los actores de estos títeres, que son los partidos políticos, que creo, ya nos han dejado bastante claro cuales son sus prioridades, cuando después de casi tres meses de haber celebrado las elecciones, no han sido capaces de formar un gobierno, eso si no han dejado de cobrar ni un solo día su suculento sueldo, empeñados en sentarse en el sillón más grande y cercano al escenario de esta chirigota en la que se ha convertido el gobierno de este reino y nos sorprenden con, una vez más, salir al rescate de los pobres animales maltratados, aunque sea maltratando a las personas.  
Aprobar una Ley Marco de Bienestar Animal que siente las bases de una normativa mínima en todas las Comunidades Autónomas, de acuerdo con los informes realizados por el grupo de trabajo de alto nivel constituido en el Congreso de los Diputados, con el fin de garantizar de forma efectiva la protección y defensa de los animales y establecer los mecanismos y desarrollos legales necesarios que impidan situaciones de maltrato animal en los espectáculos públicos y festejos populares realizados en todo el territorio nacional’. 
Pues nada, Señorías, a ver cuantos animales, de esos que ustedes van a salvar, les votan en las próximas elecciones, que como este circo siga así, volverán a tener lugar más pronto que tarde. Que más quisieran ustedes y yo vivir como vive el toro en el campo, para luego morir con la dignidad y el respeto que lo hace en la plaza. Y, como muchos toros, pasar a la historia por su bravura y buenas maneras y no como otros,......., que pasarán a la historia por su ineficacia e inutilidad continuada,...., eso si, sentados en buenos sillones de patio de platea, por supuesto, nada de palcos ni de gallineros y cobrando lo que no está escrito,...., y de por vida.
Cuando llegará esa Ley de defensa del español que nos protega de tamaña calaña!!!!!!

"EL TOREO" DE RADIO VALENCIA. DIRIGE Y PRESENTA JOSE LUIS BENLLOCH.

Para escuchar "El Toreo", pinche en este enlace:
http://www.ivoox.com/toreo-2016-02-22-audios-mp3_rf_10538885_1.html

martes, 23 de febrero de 2016

PRÓXIMOS CARTELES


"RADIO Y TOROS", ESCUCHE AHORA "LOS TOROS" DE CADENA SER.

-“LOS TOROS” DE CADENA SER. Dirigido por Manolo Molés.      
Para escuchar el programa pinche en este enlace:

http://play.cadenaser.com/programa/los_toros/?autoplay=false
-PINCHE SOBRE IMAGEN PARA VER AMPLIADA-

lunes, 22 de febrero de 2016

“RADIO Y TOROS”, RESUMEN DE LOS PROGRAMAS TAURINOS DE LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO. “ESCÚCHELOS AHORA….Y SIN PASAR SUEÑO”.

 -“CLARÍN” DE RNE. Dirige Jose Luis Carabias.
Para escuchar el programa pinche en este enlace:
Este es el contenido del programa:
-Corrida mano a mano en la feria de invierno de Vistalegre en Madrid. Crónica de la Feria a cargo del corresponsal Íñigo Crespo. Novillada de ayer sábado y corrida, mano a mano, de hoy domingo, ha sido el programa de esta Feria. Tarde, la de la corrida, de emociones al reaparecer los matadores David Mora y Jimenez Fortes. Puerta grande para Mora.
-Destaca Rafaelillo y Gómez Escorial en el festival, homenaje a Victorino Martín, en la localidad castellonense de Vall de Alba. Se rindió homenaje en el 50 aniversario como ganadero de Víctorino Martín.
-Actualidad de los festejos taurinos, donde ya empiezan a aparecer reseñas del inicio de la temporada en nuestro Pais, mientras que finaliza la temporada Americana, con Juan Antonio de Labra que desde México nos cuenta los prolegómenos del último festejo de la Temporada Grande en la plaza México. En nuestro pais, destaca el festival, celebrado el sábado 20/02, en la localidad sevillana de Mairena.
-El próximo domingo comienza la Feria de la Magdalena de Castellón. El corresponsal Paco Delgado nos recuerda los carteles y la sensación previa a esta importante Feria, que este año se anticipa a la de Fallas en Valencia. Inicio de Feria con la encerrona ante seis novillos del novillero que ilusiona Varea. Otras noticias, como la cerrada confirmación de Román en San Isidro, con Enrique Ponce de padrino y toros de Puerto de San Lorenzo. Se estima en más de 50.000 personas la asistencia a la manifestación a favor de la Fiesta del próximo domingo 13 de Marzo en Valencia, a las 15:00 horas.
-Comienzo de la venta de abonos en Sevilla y noticias relacionadas con el anuncio de los carteles de este abono por parte de la empresa Pages. Un abono de 24 festejos más los de promoción. Acto, celebrado este fin de semana, de toreo en la calle en la Plaza de España de Sevilla, organizado por Toromedia. Informa el corresponsal Paco Moreno.


-“ES TOROS” DE ES RADIO. Dirige Elia Rodríguez.
Escuche el programa en este enlace:
Programa que gira en torno a los siguientes contenidos: dejando para la semana próxima el contenido detallado de la Feria de Vistalegre.
-Nos cuenta Domingo Delgado la charla taurina con el matador de toros Santiago Martín El Viti, en Salamanca, con el club taurino de Portugal.
-Escándalo, una vez más, protagonizado por los antitaurinos en la novillada del sábado en Vistalegre. Una pena el escasísimo público que asistio a esta novillada de Daniel Ruiz.
-Comentario de los carteles y puestos ocupados por algunos matadores, para algunas de las Ferias de esta temporada ya anunciadas. Gestos importantes ya anunciados protagonizados como las figuras, entre otros Sebastián Castella y los manos a manos, como el de Morenito y Fandiño en Madrid en Resurrección, y, en contrapunto, las espantás a Ferias como San Isidro por parte de matadores como Morante de la Puebla, con la absurda e insultante escusa del excesivo abombamiento del ruedo.
-Análisis de los errores del Pliego de Condiciones de la temporada Madrileña, Pliego a renovar el año que viene.
-Nueva Escuela Taurina de Madrid, “Escuela Yiyo”, cuya sede será la plaza de toros de Las Ventas de la capital española. Nace, frente a la burrada del Ayuntamiento de Madrid de desvincularse de la “Escuela Taurina Marcial Lalanda”. Ayuntamiento que ha nombrado el mes de mayo, MES DE LA FERIA TAURINA DE SAN ISIDRO, mes animalista en la capital. Otra provocación más, de la esperpéntica perraflautica Carmena o Carmela, o como se llame esta caricatura de Alcaldesa de Madrid!!!. 
-Repaso a los carteles anunciados de la localidad francesa de Ystres.

-Comentario de los carteles de la Feria de Castellón y la decepción ante la no inclusión de una corrida torista. Espectacular, a priori, el mano a mano entre López Simón y Roca Rey.

"NOTAS DE LA FIESTA AL DÍA", RESULTADO DE LOS FESTEJOS DE ESTE FIN DE SEMANA.

DESTACAR EL RESULTADO DE LA FERIA DE INVIERNO DE VISTALEGRE, MADRID, CON EL NOVILLERO GINÉS MARIN, QUIEN CORTÓ UNA OREJA EN LA NOVILLADA DE DANIEL RUIZ DEL SÁBADO Y EL MATADOR DAVID MORA, QUIEN SALIÓ POR LA PUERTA GRANDE, TRAS EL CORTE DE DOS OREJAS A SU PRIMER TORO, EL DOMINGO, EN LA CORRIDA DE PARLADÉ.

sábado, 20 de febrero de 2016

"TENDIDO CERO", VEA AHORA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA.

Para ver "Tendido Cero" pinche en el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tendido-cero/tendido-cero-20-02-16/3494441/
Federico Arnás, junto con Carlos Ruiz Villasuso y Javier Hurtado, nos regalan una hora de toros y nos ponen al día en la actualidad taurina, con los siguientes contenidos:
-Repaso en imágenes a la actualidad taurina en tierras americanas, destacando la confirmación de Roca Rey y el triunfo de Sergio Flores en la plaza México, la cornada sufrida por El Zapata en Puebla, ferias en Querétaro, Ambato, corrida aniversario en Guadalajara y festejos en La Petatera, entre otras noticias.
-Vemos dos reportajes ganaderos, uno en la ganadería de Marco Garfias, en su rancho de El Palmar en San Luis Potosí; y la ganadería extremeña de Bernardino Píriz, línea Parladé.
-Reportaje en la sección "De Memoria", del matador de toros mexicano, fallecido esta semana a los 89 años de edad, Jesús Córdoba, gran figura en México que actuó en varias temporadas en España. Torero muy elegante con las telas.
-Sección "mano a mano" de preguntas taurinas, con el matador de toros Eduardo Dávila Miura y el ganadero Victorino Martín.
-Reportaje del matador de toros José Ortega Cano, en su faceta de apoderamiento con Morenito de Aranda. Amplia entrevista del Director de programa, Federico Arnás, a ambos protagonistas. Un José Ortega Cano, torero, ganadero y empresario, que nos muestra su faceta de apoderado. (Minuto 50 del programa).
Toda una hora de toros que nos regala, una semana más, la 2 de tve. 

miércoles, 17 de febrero de 2016

"EL ALBERO" DE COPE.ES. ESCUCHE AHORA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA.

Para escuchar el programa pinche en el enlace:
http://www.cope.es/player/albero_160216&id=2016021617170001&activo=10

Programa, que con Sixto Naranjo a la cabeza, gira en torno a los siguientes temas:
-Repaso a la actualidad taurina semanal. Nace la escuela Taurina de Madrid; primeras líneas de San Isidro; nuevos apoderados para Rafael Cerro y Conchi Rios, entre otras noticias. 
-Entrevista con el matador de toros Diego Urdiales.
-Entrevista a Vicente Nogueroles, ante la manifestación taurina programada para el próximo 13 de marzo en Valencia.
-Tertulia con Jesús Fernández y Roberto García Yuste.

PROGRAMA "EL TOREO" DE VALENCIA RADIO. ESCÚCHELO AHORA.

Para acceder al programa pinche en este enlace:
http://www.ivoox.com/toreo-2016-02-15-audios-mp3_rf_10450778_1.html

Un programa, el de esta semana, con los siguientes contenidos:
-Corrida benéfica en Requena, que arranca con la temporada valenciana.
-Ambiente previo a las importantes Ferias de La Magdalena y Fallas.
-Convocatoria para la manifestación, a favor del toro, convocada para el próximo 13 de marzo en Valencia. TODOS LOS TAURINOS TENEMOS QUE ESTAR EL 13M EN VALENCIA.
-Interés ante la cita del próximo fin de semana en la plaza de toros de Vistalegre, con la esperada reaparición de David Mora y Jimenez Fortes.
-Repaso a las primeras líneas anunciadas de la plaza de toros de Las Ventas y el anunciado mano a mano, para el domingo de Resurrección, entre Morenito de Aranda e Iván Fandiño.
-Entrevistas al novillero Ginés Marín y los matadores de toros Pedro Gutiérrez Moya "Niño de la Capea", que como ganadero nos cuenta su planificación para la temporada de 2016, en la que vuelve a lidiar más a píe que a caballo. Debuta, el ganadero, este año con corrida de toros de a píe en Las Ventas de Madrid, aunque lo que le quita el sueño ahora al ganadero es Valencia.
-Pedro Gutiérrez Moya "Niño de la Capea"-

lunes, 15 de febrero de 2016

"LOS TOROS" CADENA SER. ESCUCHE AHORA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA.

Pinche en los siguientes enlaces, para escuchar los dos tramos del programa del pasado fin de semana:
http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_lostoros_20160215_023000_033000/
http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_lostoros_20160215_033000_040000/

El Director del programa Manolo Molés, con todo su equipo, incluido el matador de toros Juan José Padilla, que este mismo domingo ha hecho el paseillo en el festival de Requena en Valencia, tratando estos temas, entre otros:
-Editorial. Política y toros. "La Alcaldesa Carmena, que quería acabar con los desahucios, puso a los chavales de la Escuela Taurina de Madrid de patitas en la calle", que contradicción.... otra más de estos políticuchos modernos, oportunistas y carroñeros, de mierda.
-Repaso a las actuaciones de españoles en los ruedos americanos, entre otras, Guadalajara con Hermoso de Mendoza, quien interviene en directo desde el callejón de la plaza y Morante de la Puebla, la confirmación en La México del matado de toros Roca Rey.
-Entrevista al matador de toros Alberto López Simón. Temporada crucial para el diestro, quien se ve anunciado en todas las Ferias importantes y con carteles mano a mano con matadores como Roca Rey y Juli, y alternado con carteles como Ponce y Manzanares. Toda una apuesta muy fuerte que demuestra que el torero no se quiere esconder. Tras su importante temporada del año pasado, con 5 manos a manos, el torero "no se arruga" y en lugar de acomodarse quiere dar un puñetazo en la mesa del escalafón de figuras. Se anuncia 3 tardes en Madrid, dos tardes y Beneficencia.
-Intervención de Hugo Costa, Director de contenidos de Canal Plus Toros. Anuncia la programación, la cual incluye las Ferias de Valdemorillo, Vistalegre en Madrid, Olivenza en Badajoz (dos novilladas y una corrida), Fallas en Valencia (8 corridas, 2 novilladas y 1 de rejones), Manifestación Taurina del 13M desde Valencia. Negociaciones con Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao y Ferias de Francia.
-Interviene Manuel Martínez Chopera, empresa de Madrid. Nos avanza las líneas maestras de la temporada de Las Ventas. Hacia el 15 o 20 de marzo se darán los carteles oficiales. Roca Rey, Martín Escudero, Borja Jimenez, Román y Garrido, nombres que seguro que confirmarán su alternativa en Madrid.
Ya es oficial el cartel que nos anuncia el empresario:
Domingo de Resurrección en Madrid, mano a mano entre Morenito de Aranda e Iván Fandiño.
-Entrevista con David Mora y Jimenez Fortés, protagonistas en la Feria de Invierno de Vistalegre del próximo fin de semana...

"RADIO Y TOROS", ESCUCHE AHORA LOS PROGRAMAS TAURINOS CON LOS SIGUIENTES CONTENIDOS.

"CLARÍN" DE RNE.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/clarin/

"ES TOROS" DE ES RADIO.
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2016-02-15/es-toros-el-regreso-de-las-figuras-a-sevilla-97630.html

"NOTAS DE LA FIESTA AL DÍA". RESULTADO DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS ESTE FIN DE SEMANA.